P

Imagenes de nuestra Ciudad

Visitas

clocks for websitecontadores web

BUSCADOR

DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESTAMOS REALIZANDO MANTENIMIENTO EN EL BLOG.

SIN EMBARGO VISITA NUESTRO FACEBOOK QUE CONTIENE INFORMACION Y GALERIA DE FOTOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Nuestro Personal







Nuestro Taller Mecánico:

Nuestro taller comenzó básicamente como taller de mantenimiento para cambios de aceite, engrase y algunos servicios mecánicos rápidos pero con el tiempo fue adquiriendo mayor relevancia en la realización de reparaciones complejas, en razón de la saturación de los Talleres Centrales y la demora de estos en dar respuesta a las demandas de servicios mecánicos. Pero desde la virtual disolución de los Talleres Centrales, sumado a la descentralización, también se dedica a la reparación integral de algunas unidades ya que se trata de un taller que debe atender la mayoría de los vehículos de la Unidad Nº 1. En la gráfica vemos una unidad, de la marca FERESA modelo AV-120 fabricado en Paraná, que actualmente se halla en reparación integral. Su planta motriz, un Perkins 6-354 se halla en plena etapa de rectificación parcial. El chasis y la caja de carga también están siendo reparados y pronto veremos esta unidad circular por la ciudad totalmente restaurada. Este es otro de los trabajos que estamos orgullosos de poder mostrar a nuestros conciudadanos.


 

 

LA CARPINTERÍA

En nuestro taller de carpintería, se fabrican y reparan la mayoría de los juegos infantiles de madera, que luego son colocados en los diferentes parques infantiles o espacios de recreación para los gurises de la ciudad. En la nota gráfica vemos un momento de las tareas que se realizan, parte de la maquinaria y maderas acopiadas para la producción del taller.































Felicitaciones por el triunfo a nuestros compañeros que participaron en el Campeonato Municipal

Felicitaciones por el triunfo a nuestros compañeros que participaron en el Campeonato Municipal
Campeonato Municipal de Fútbol 2011.

octubre - noviembre - 2011

Trabajos de mantenimiento en toda la zona Parque Urquiza y alrededores, las tareas son realizadas por personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes U.M. Nº1

Mantenimiento zona Parque Urquiza

Mantenimiento zona Parque Urquiza
octubre - noviembre - 2011